1. Inicio
  2. Productos
  3. Césped artificial para deportes
  4. Césped artificial para campos de golf

Césped artificial para campos de golf

  •  Césped artificial para campos de golf
  •  Césped artificial para campos de golf
  •  Césped artificial para campos de golf

La palabra GOLF es la abreviación de las palabras Green, Oxygen, Light y Friendship, que son Verde, Oxígenos, Luz, y Amistad por su traducción al español. Es un deporte que integra el ocio al aire libre, el ejercicio físico y el juego con otras personas, atrayendo a muchos jugadores del mundo.

Un campo de golf estándar cubre un área de 60-100 hectáreas, incluyendo terrenos de salida, agua, fuera de límites, búnker, calles, zona verde, perno y agujeros. Este tipo de césped artificial está destinado a las zonas verdes de los campos de golf y puede satisfacer todos los requisitos de los usuarios más exigentes. No se verá afectado por las condiciones climáticas y garantizará que usted pueda jugar al golf cuando quiera, a un menor costo.

La zona verde de golf establece un alto estándar en cuanto al nivel de la hierba, siendo está plana y permitiendo así el movimiento rápido y suave de la bola en largas distancias. El césped sintético sintético muestra ventajas sobre el césped natural tales como bajo costo y fácil mantenimiento, alta resistencia a la tracción, capacidad anti abrasión, excelente drenaje y resistencia a la pérdida de color por exposición constante al sol.

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la hierba artificial también absorbe el ruido y no plantea amenazas al medio ambiente, ya que no contiene materiales peligrosos. En comparación con la hierba natural, el "putting Green" sintético cumple fácilmente con las normas de juego de golf y no necesita desinfección, riego, recorte u otros programas de mantenimiento. No sólo reduce el costo costoso para el mantenimiento manual, sino que también evita posibles daños a los usuarios u otros seres vivos mediante la pulverización de insecticidas. La invención del césped artificial ha permitido a niños, mujeres y ancianos vulnerables o susceptibles a alergias puedan disfrutar del golf.

Características
  • Buena elasticidad y resistencia a la abrasión
  • Anti-UV y anti antiestática
  • Aplicable a centros de ocio y centros deportivos con instalaciones interiores y exteriores
Exemplos de aplicación

El césped sintético para canchas de tenis es ampliamente utilizado en parques recreativos, zonas inmobiliarias, resorts, hoteles, centros comerciales, clubes de tenis y clubes privados, villas, y muchos más.

Parámetros del césped artificial para campos de golf

Altura del hilo (hebra de hierba): 15mm
Calibre: 5/32"
Dtex: 3500/5500
Color: Césped de color verde o limón
Soporte: PP+ Net+ Agente de unión SBR
Ancho del rollo: 2m/4m/3.66m/5m
Longitud del rodillo: 70m o personalizado
Relleno: 25kg de arena + 7kg gránulos de caucho por metro cuadrado
Garantía: 6-8 años
Tiempo de entrega: 10-15 días

Ventajas
  • Alta densidad, diseño estéticamente atractivo y cómodo de usar
  • El césped artificial es ideal para todas las condiciones climáticas y puede ser utilizado con frecuencia
  • No influencia de forma negativa en la velocidad y el movimiento de la pelota de golf
  • El césped es rizado y tiene buena resistencia al deslizamiento y a la abrasión
  • Buena capacidad de retención de agua y capacidad de drenaje
  • Respetuoso con el medio ambiente y puede ser reciclado y reutilizado, sin desprender elementos contaminantes
  • Amplia gama de aplicaciones y fácil instalación

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo online y vea la gran variedad de opciones de céspedes artificiales que tenemos a su disposición. Por favor, donde dude en contactarnos y pedirnos una cotización sin ningún tipo de compromiso. Llámenos hoy y empiece a disfrutar de los mejores céspedes sintéticos para jardines, parques, y zonas deportivas. También ofrecemos servicio de personalización y diseño del césped artificial de acuerdo a sus preferencias personales o demandas.

Comentarios