1. Inicio
  2. Servicios
  3. Gránulos de relleno de césped artificial
Gránulos de relleno de césped artificial

El relleno de hierba artificial asegura que el césped artificial se mantenga erguido, con una mejor apariencia y capacidad de carga. Generalmente, las arenas de cuarzo se suelen extender en la hierba como una capa base mientras que los gránulos de caucho se cubren a continuación. Por un lado, los gránulos de caucho cuentan con una alta elasticidad, y simulan en gran medida las propiedades y características del suelo, reduciendo así la probabilidad de lesiones. Por otro lado, la aplicación de gránulos de caucho asegura una mayor fricción del césped y una mejor experiencia por parte del usuario, ya que el césped artificial es más deslizante que el césped natural.

Características de los gránulos de relleno para céspedes sintéticos
1. Resistente al desgaste
2. Resistencia a los rayos UV 
3. Color duradero
4. Retardante de llama
5. Resistente a todos los climas

Aplicaciones
Este producto puede encontrarse en los patios de recreo, baldosas/suelos de seguridad, pistas de atletismo, zona de juegos de uso múltiple, pasarelas de golf y campos de prácticas, las zonas circundantes de piscinas, cubierta de barcos, pisos comerciales, estadios deportivos, etc.
El diámetro del gránulo está en dos tipos disponibles, 0.5-1mm y 2-4mm, con un tamaño del paquete de 25kg / bolsa.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo online y vea la gran variedad de opciones de céspedes artificiales que tenemos a su disposición. Por favor, donde dude en contactarnos y pedirnos una cotización sin ningún tipo de compromiso. Llámenos hoy y empiece a disfrutar de los mejores céspedes sintéticos para jardines, parques, y zonas deportivas. También ofrecemos servicio de personalización y diseño del césped artificial de acuerdo a sus preferencias personales o demandas.

JIANGSU WMGRASS CO., LTD.

Dirección: No. 15, Kaiyuan Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu province, China
Teléfono móvil: +86-18352579911
Telf.: +86-510-86834411
Correo electrónico: admin@wmgrass.com.cn