1. Inicio
  2. Sobre WMGRASS
Sobre WMGRASS

En JIANGSU WMGRASS CO., LTD somos una empresa pionera en la industria china en la fabricación de céspedes artificiales y sintéticos. Nuestro centro de producción se encuentra a tan solo 1h de la ciudad cosmopolita de Shanghái, y con sus más de 40.000 metros cuadrados es capaz de producir cualquier tipo de pedido en el mínimo tiempo de espera. A su vez, gracias a la ventajosa ubicación geográfica de la que disponemos, podemos hacer uso de la gran infraestructura logística que la ciudad y su puerto internacional puede ofrecernos, y poder así realizar los envíos de manera más segura y bajo los estándares internacionales.

En WMGRASS contamos con un equipo de producción de última generación para asegurarse que todos los pedidos y diseños de céspedes sintéticos se hagan bajo los estrictos controles de calidad industrial del país del cliente.

Todas las certificaciones que hemos obtenido en WMGRASS demuestran nuestra capacidad de fabricación, donde la satisfacción de los clientes es nuestro máximo aval y hace que nuestra empresa destaque entre los competidores. Algunas de las características más ventajosas de nuestro césped sintético son su capa de protección anti-UV, actúa como retardante de llama y se encuentra libre de metales pesados.

Desde el año 2000, WMGRASS ha exportado sus productos a más de 85 países alrededor del mundo. Y con una actitud positiva de constante crecimiento hemos logrado establecer asociaciones comerciales de larga durabilidad y muy provechosas para ambas partes. Si desea trabajar con nosotros llámenos y trabajaremos para lograr dicha colaboración en mutuo beneficio.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo online y vea la gran variedad de opciones de céspedes artificiales que tenemos a su disposición. Por favor, donde dude en contactarnos y pedirnos una cotización sin ningún tipo de compromiso. Llámenos hoy y empiece a disfrutar de los mejores céspedes sintéticos para jardines, parques, y zonas deportivas.

JIANGSU WMGRASS CO., LTD.

Dirección: No. 15, Kaiyuan Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu province, China
Teléfono móvil: +86-18352579911
Telf.: +86-510-86834411
Correo electrónico: admin@wmgrass.com.cn