1. Inicio
  2. Sobre WMGRASS
  3. Certificaciones
Certificaciones

Tras años de innovación y desarrollo, hemos logrado obtener un gran número de importantes y destacados certificados, avalando nuestra capacidad de fabricación y calidad.

  • Certificado CE
    Nuestro césped artificial logró la certificación CE y cumplió con los requisitos de la directiva de la CE 301/2011 / EU (CPR).

  • Certificado SGS
    Nuestros céspedes artificiales también obtuvieron el estándar 16 CFR 1630 de superficies inflamables de alfombras (FF 1-70).

  • SPORTS LABS UK
    La muestra de césped artificial, identificada como "Sport DS Emerald Yarn", comparada con los manuales de calidad de la FIFA para Fútbol 2012 y EN 15330-1: 2013, cumplió con los requisitos de resistencia a la tracción y resistencia al color climático mientras estaba expuesto a lámparas UVA.

  • Informe técnico de Labosport
    La prueba de laboratorio de la FIFA establece cinco sistemas para estudiar cuatro propiedades de la muestra de césped artificial mediante un probador de desgaste por el manual Lisport, con el fin de encontrar los factores de influencia de absorción de choque, deformación vertical, rebote de la pelota y resistencia a la rotación.

  • Superficie de cancha de tenis clasificada por la ITF
  • Certificación del sistema de gestión medioambiental BCC
  • Certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional BCC
  • Certificación del sistema de gestión de calidad BCC

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo online y vea la gran variedad de opciones de céspedes artificiales que tenemos a su disposición. Por favor, donde dude en contactarnos y pedirnos una cotización sin ningún tipo de compromiso. Llámenos hoy y empiece a disfrutar de los mejores céspedes sintéticos para jardines, parques, y zonas deportivas.

JIANGSU WMGRASS CO., LTD.

Dirección: No. 15, Kaiyuan Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu province, China
Teléfono móvil: +86-18352579911
Telf.: +86-510-86834411
Correo electrónico: admin@wmgrass.com.cn