1. Inicio
  2. Servicios
  3. Instalación y mantenimiento de césped artificial
Instalación y mantenimiento de césped artificial

Los céspedes sintéticos de alta calidad son nuestro producto estrella junto al soporte técnico profesional y de la máxima calidad que incluye.

Instalación

1. Preparación del trabajo
Antes de la instalación, nuestro trabajador hará lo siguiente. Primero, realizar una doble comprobación de las dimensiones de su campo y asegurarse de que se corresponde con el dibujo del diseño. Examinar la base y asegurarse de que esté nivelada, dura y limpia, y quitar piedras o ladrillos grandes, etc. Además, si no se dispone de una base fina, se aplicarán gravillas de 1 mm a 5 mm o arenas.

2. Posicionamiento de los rodillos / rollos
Coloque los rollos a lo largo de un lado del área de instalación, despliegue el césped a la longitud deseada y recorte. Es mejor dejar un poco de espacio extra mientras se recorta el césped. Cuando el césped esté bien extendido en el campo, vuelva a comprobar si el tamaño y número del rollo son correctos. Después de eso, asegúrese de que los accesorios, como la cinta adhesiva, son suficientes para la instalación.

3.Corte
Las superficies artificiales se pueden unir con nuestro pegamento sintético especial y cinta adhesiva.
En la producción de nuestro césped se añade un par adicional de pulgadas de material de respaldo en el borde. Antes de unir dos piezas de césped juntas, debe quitar el material de respaldo adicional con un cuchillo.

4. Posición de la cinta adhesiva
El instalador debe asegurarse de que la pila de material está instalado en la misma dirección. Recorte aproximadamente 2-3cm de césped en cada borde. Desenrolle la cinta adhesiva a lo largo de la línea de unión en la base y asegura la unión firme en cada sección.

5. Pegado
Aplique el pegamento especial de césped sintético a lo largo de cada borde del respaldo, aproximadamente 4 cm en la parte posterior de la superficie en dos líneas. Doble sobre un lado del césped artificial sobre la cinta adhesiva. A continuación, empiece a doblar sobre otro lado, pero asegurándose de que no hay mechones de hierba que queden aplastado bajo la línea de articulación y mantenga la articulación firme para unirse. Después de que el trabajo de encolado haya terminado, es una buena idea colocar ladrillos en la superficie para que se pegue bien mientras se seca.

6. Relleno
El último paso de la instalación es llenar la arena en la raíz de la hierba sintética. Este proceso ayudará a aumentar el peso estabilidad toda la instalación; Continúe cepillando la arena hasta que las cuchillas estén de pie y no se vea arena visible en la superficie. Para campos deportivos, el relleno de gránulos de caucho es un proceso necesario para proteger la piel de los deportistas.

Mantenimiento

Cuando se reemplaza el césped natural con césped artificial, es necesario conocer nuevos métodos de mantenimiento que son diferentes de aquellos usados en hierba natural. Afortunadamente, en el caso de césped artificial no tendrá que preocuparse de riego, fertilización, el uso de pesticidas o recorte si usted tiene un paso de césped artificial. Estos son algunos consejos útiles para el mantenimiento del césped artificial.

En comparación con la césped natural, el mantenimiento de césped artificial es bastante fácil y de menor costo. Un método de mantenimiento adecuado ayuda a mejorar el rendimiento y la apariencia del césped.
Aquí están los consejos clave para el mantenimiento de superficies de césped artificial:
1. Mantenga siempre la superficie limpia
2. Gestión adecuada del uso.
3. Suficientes cubos de basura.
4. Marque con "No fumar, ni comer" en un lugar visible.
5. Reparar los daños pequeños para que no se hagan grandes.
6. Siempre obedezca las reglas de mantenimiento y limpieza.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo online y vea la gran variedad de opciones de céspedes artificiales que tenemos a su disposición. Por favor, donde dude en contactarnos y pedirnos una cotización sin ningún tipo de compromiso. Llámenos hoy y empiece a disfrutar de los mejores céspedes sintéticos para jardines, parques, y zonas deportivas. También ofrecemos servicio de personalización y diseño del césped artificial de acuerdo a sus preferencias personales o demandas.

JIANGSU WMGRASS CO., LTD.

Dirección: No. 15, Kaiyuan Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu province, China
Teléfono móvil: +86-18352579911
Telf.: +86-510-86834411
Correo electrónico: admin@wmgrass.com.cn